Deja de perder tu tiempo y empieza a trabajar por tus sueños - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

Deja de perder tu tiempo y empieza a trabajar por tus sueños
Mentes Millonarias
Deja de perder tu tiempo y empieza a trabajar por tus sueños



Categorías: Frases
Mi abuelo me dijo un día. La persona correcta te va a dar cosas que ni si quiera sabías que querías, y lo va hacer sin que lo pidas solo por verte feliz La vida nos enseña a aprovechar el tiempo. El tiempo nos enseña a dar más valor a la vida No escuches críticas constructivas de quien no ha construido nada Aprende a ahorrar el ahorro es el principio de la riqueza. Ahorras haces un capital inviertes así es como se empieza copia Si me conociste ayer, hoy no me conoces. Crezco todos los días. Una persona que no ve sus errores nunca cambian Un salario es una droga que te dan para que te olvides de tus sueños La única manera de multiplicar la felicidad es compartiéndola Si la mente está ocupada con pensamientos positivos, es más difícil que el cuerpo enferme Los activos más valiosos de un emprendedor son: la salud, el tiempo, la reputación y la salud mental. Muévete en silencio, solo habla cuando sea hora de decir jaque mate Ser honesto no te traerá muchos amigos, pero siempre traerá a los correctos El error de aquellos que no te valoran es creer que amos a estar para cuando ellos quieran Encuentra una forma, no una excusa. Cuando empecé tenía 19 años no sabía mucho de negocios, pero empecé Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor. Si no lo eres, haz como si lo fueras.
La estrategia genera orden Mi abuelo me dijo un día. La persona correcta te va a dar cosas que ni si quiera sabías que querías, y lo va hacer sin que lo pidas solo por verte feliz La vida nos enseña a aprovechar el tiempo. El tiempo nos enseña a dar más valor a la vida No escuches críticas constructivas de quien no ha construido nada
Aprende a ahorrar el ahorro es el principio de la riqueza. Ahorras haces un capital inviertes así es como se empieza copia Si me conociste ayer, hoy no me conoces. Crezco todos los días.

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto