Cuando los padres trabajan y los hijos disfrutan de la vida, los nietos van a mendigar - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

Cuando los padres trabajan y los hijos disfrutan de la vida, los nietos van a mendigar
Mentes Millonarias
Cuando los padres trabajan y los hijos disfrutan de la vida, los nietos van a mendigar



Categorías: Consejo
Nunca anuncies tu próximo movimiento antes de hacerlo Algunas de las mejores lecciones de la vida se aprenden en momentos más difíciles ¿Quiénes son los inversionistas? Aquel que siembra en tiempos de crisis, cosecha en tiempos de abundancia El secreto es simple cuando das lo mejor de ti la vida te da lo mejor de ella No trabajes duro, trabaja siendo inteligente el dinero no se gana sudando, se gana pensando Se fuerte para que nadie te derrote se noble para que nadie te humille, se humilde para que nadie te ofenda, sigue siendo tú para que nadie te olvide Cuando amas lo que haces, posees consistencia Hazte un favor y sé feliz. Con mucho con poco, con todo, con nada, acompañado o solo. Pero sé feliz Gana dinero haciendo lo que te gusta, no lo que te toca Las monedas son ruidosas, los billetes no. Moraleja cuando tu valor aumente permanece callado y humilde Deja ir lo que se ha ido agradece l que tienes y céntrate en lo que viene No tengas miedo de ser diferente, ten miedo si eres igual a los demás Gano o aprendo nunca pierdo no hay mujer más bella que la que trabaja duro y consigue todo lo que se propone Si no vas por todo, entonces ¿a qué vas?
Señor yo no sé lo que me espera mañana, toda la carga lo pongo en tus manos Nunca anuncies tu próximo movimiento antes de hacerlo Algunas de las mejores lecciones de la vida se aprenden en momentos más difíciles ¿Quiénes son los inversionistas?
Aquel que siembra en tiempos de crisis, cosecha en tiempos de abundancia El secreto es simple cuando das lo mejor de ti la vida te da lo mejor de ella

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto