Cuando el conocimiento crece, la oportunidad aparece - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

Cuando el conocimiento crece, la oportunidad aparece
Mentes Millonarias
Cuando el conocimiento crece, la oportunidad aparece



Categorías: Sabiduria
No entiendo por qué las personas se ponen mal cuando son rechazados por alguien. Te han hecho un favor al no hacerte perder tu tiempo y no jugar contigo Haces negocios o contigo hacen negocios Adoro el olor a éxito en las mañanas En lugar de comprar a tus hijos lo que nunca tuviste, deberás enseñarles todo lo que nunca te enseñaron, el material se desgasta pero el conocimiento permanece Pueden seguir hablando a mis espaldas, porque es ahí donde van a permanecer. Antes de que compres una cerveza, asegúrate de que en tu casa tengan todo lo necesario para comer. No es una ofensa, es un consejo. Admiro a quien sabe que entre plantar y cosechar existe un regar y esperar No estoy interesado en competir con nadie, ya soy suficiente rival para mi No sientas verguenza de usar la misma ropa todos los días, no tener el último teléfono movil o andar en auto viejo, vuerguenza es aparentar algo que no eres Si lo tienes en tu mente, lo tienes en tus manos La vida no consiste en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que tienes La paciencia no es la capacidad de esperar, sino la habilidad de mantener una buena actitud mientras esperas Soy joven, puedo tomar y gastar mi dinero. Debo disfrutar mi juventud. Lo dijo aquella persona a quien sus malos hábitos lo consumirán el resto de su vida Sorry, something went wrong, Facebook caído ¿De qué forma impacta a la empresa en corto plazo? Confusio dijo, una semilla crece sin sonido, pero un árbol cae con un ruido enorme. La destrucción tiene ruido, pero la creación es silenciosa. Este es el poder del silencio. Crece silenciosamente. No cuentes los días, haz que los días cuenten.
Suelta lo que ya te soltó y no digas adiós, dile gracias por todo lo aprendido y por todo lo que fue No entiendo por qué las personas se ponen mal cuando son rechazados por alguien. Te han hecho un favor al no hacerte perder tu tiempo y no jugar contigo Haces negocios o contigo hacen negocios Adoro el olor a éxito en las mañanas
En lugar de comprar a tus hijos lo que nunca tuviste, deberás enseñarles todo lo que nunca te enseñaron, el material se desgasta pero el conocimiento permanece Pueden seguir hablando a mis espaldas, porque es ahí donde van a permanecer.

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto