Cree en ti con tanta fuerza que el mundo no pueda evitar creer en ti también, buenos días - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

Cree en ti con tanta fuerza que el mundo no pueda evitar creer en ti también, buenos días
Mentes Millonarias
Cree en ti con tanta fuerza que el mundo no pueda evitar creer en ti también, buenos días



Categorías: Deseo
Los líderes no dan órdenes se ensucian manos te muestran cómo se hace Tu realidad es creada por tu mente. Aprende a controlarla y cambiarás tu realidad Clima tóxico ¿Por qué se pierden los clientes? Los activos más valiosos de un emprendedor son: la salud, el tiempo, la reputación y la salud mental. Gana en silencio deja que piensen que estás perdiendo Si tu pareja no te ayuda a valorar !Que despeje la pista! No tengo necesidad de aparentar nada, lo que ven es lo que hay Hazlo, y si te da miedo, hazlo con todo y  miedo Lo que das en público se denomina promoción, mientras que lo que das en silencio se llama humildad. Si no te gusta algo de tu vida, cambialo, deja de quejarte y empieza a mejorarte No se trata de quién sea bueno en tu cara, sino de quién sea leal a tu espalda Lee poco y serás como muchos, lee mucho y serás como pocos. Por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brirar entre las nubles, buenos días El tigre y el león pueden ser más poderosos, pero el lobo no actúa en el circo. ¿Crees que se puede triunfar en la vida sin tener un título profesional?
Mi abuelo me dijo un día. La persona correcta te va a dar cosas que ni si quiera sabías que querías, y lo va hacer sin que lo pidas solo por verte feliz Los líderes no dan órdenes se ensucian manos te muestran cómo se hace Tu realidad es creada por tu mente. Aprende a controlarla y cambiarás tu realidad Clima tóxico
¿Por qué se pierden los clientes? Los activos más valiosos de un emprendedor son: la salud, el tiempo, la reputación y la salud mental.

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto