Confusio dijo, una semilla crece sin sonido, pero un 谩rbol cae con un ruido enorme. La destrucci贸n tiene ruido, pero la creaci贸n es silenciosa. Este es el poder del silencio. Crece silenciosamente. - Mentes Millonarias 馃
Tu Resoluci贸n es: x
Confusio dijo, una semilla crece sin sonido, pero un 谩rbol cae con un ruido enorme. La destrucci贸n tiene ruido, pero la creaci贸n es silenciosa. Este es el poder del silencio. Crece silenciosamente.
Mentes Millonarias
Confusio dijo, una semilla crece sin sonido, pero un 谩rbol cae con un ruido enorme. La destrucci贸n tiene ruido, pero la creaci贸n es silenciosa. Este es el poder del silencio. Crece silenciosamente.



Categor铆as: Mentes Millonarias

La frase una semilla crece sin sonido, pero un árbol cae con un ruido enorme. La destrucción tiene ruido, pero la creación es silenciosa sugiere que la construcción y el crecimiento son procesos silenciosos y discretos, mientras que la destrucción es ruidosa y llamativa.


Este dicho se refiere a que la creación requiere esfuerzo y paciencia, mientras que la destrucción es un proceso más rápido y llamativo. La semilla crece lentamente, sin llamar la atención, pero cuando el árbol cae, produce un ruido fuerte.


En la vida, es importante recordar que el crecimiento personal y profesional a menudo es un proceso silencioso y discreto, y no siempre se ve recompensado inmediatamente. Sin embargo, el esfuerzo y la dedicación a largo plazo pueden conducir a logros duraderos y significativos. Por otro lado, la destrucción puede ser atractiva y llamativa, pero a menudo tiene consecuencias negativas a largo plazo.


En resumen, este dicho sugiere que la creación y el crecimiento son procesos silenciosos y discretos, mientras que la destrucción es ruidosa y llamativa. Es importante recordar que el crecimiento personal y profesional a menudo es un proceso silencioso y discreto, y no siempre se ve recompensado inmediatamente, pero el esfuerzo y la dedicación a largo plazo pueden conducir a logros duraderos y significativos.

Despierta y se jodidamente grandioso Puedo perder dinero, tiempo, amigos, pero jamas la fe de que voy a triunfar en la vida Un hombre necesita una mujer, porque incluso en el ajedrez la dama es la que protege al rey Todos tenemos el mismo tiempo, C贸mo lo utilizamos, ah铆 la diferencia
No hay ascensor hacia el 茅xito, tienes que tomar las escaleras. Hasta que sea mi turno, seguir茅 apludiendole a otros

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

T茅rminos y Condiciones de Uso | Pol铆tica de Privacidad | Contacto