Cambia pero comienza lentamente porque la dirección es más importante que la velocidad copia - Mentes Millonarias 👀
Tu Resolución es: x

Cambia pero comienza lentamente porque la dirección es más importante que la velocidad copia
Mentes Millonarias
Cambia pero comienza lentamente porque la dirección es más importante que la velocidad copia



Categorías: Frases
Las uvas deben ser pisoteadas para hacer vino, las aceitunas son aplastadas para hacer aceite, cuando te sientas pisoteado o aplastado estás en el poderoso momento de transformación Por supuesto que hablo solo a veces necesito la opinión de un experto El dinero no compra la felicidad, pero prefiero llorar en un ferrari. Busca respeto, no atención créeme, dura más Valora a quien te dedica su tiempo, te está dando algo que nunca recuperará. Declaro que a partir de este momento el dinero vendrá a mi en abundancia La vida tiene muchas opciones no tienes que escoger siempre la que parece mejor, sino la que te haga feliz Decreto que a partir de este momento el dinero vendrá a mi en abundancia Mi abuelo me decía Reprobé exámenes importantes de secundaria tres veces. Fui rechazado 10 veces de harvard. Fui rechazado de 30 trabajos. De 24 personas, fui el único que rechazaron para trabajar en KFC Si vas a casa ajena, vuélvete ciego, cuando salgas de ahí vuélvete mudo, no busques defectos, respeta a quien confió y demostró su humildad y su intimidad No hay que apagar la luz del otro, para lograr que la nuestra brille Que tus lujos sean el resultado de tus inversiones, no de tus deudas. Se trata de vivir para progresar no para aparentar Cuando tengas momentos difíciles, recuerda que los diamantes se forman bajo presión Mucha gente que murió ayer tenía planes para hoy. Dale gracias a Di-s que estás bien El éxito llega cuando tienes metas tan claras y fuertes que los obstáculos solo actúan como motivación
Aprende a ahorrar el ahorro es el principio de la riqueza. Ahorras haces un capital inviertes así es como se empieza copia Las uvas deben ser pisoteadas para hacer vino, las aceitunas son aplastadas para hacer aceite, cuando te sientas pisoteado o aplastado estás en el poderoso momento de transformación Por supuesto que hablo solo a veces necesito la opinión de un experto El dinero no compra la felicidad, pero prefiero llorar en un ferrari.
Busca respeto, no atención créeme, dura más Valora a quien te dedica su tiempo, te está dando algo que nunca recuperará.

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto