Algunos se desesperan cuando se hunde el barco. Otros aprenden a nadar - Mentes Millonarias ūüĎÄ
Tu Resolución es: x
ÔĽŅ
Algunos se desesperan cuando se hunde el barco. Otros aprenden a nadar
Mentes Millonarias
Algunos se desesperan cuando se hunde el barco. Otros aprenden a nadar



Categorías: Seguridad
La belleza no est√° en el f√≠sico donde muchos la buscan, est√° en el coraz√≥n donde pocos saben llegar. Su t√≠tulo es solo un trozo de papel, su educaci√≥n se ve en su comportamiento No dejes que la opini√≥n de alguien m√°s se convierta en tu realidad. Dice el sabio, defiende con la sonrisa, ataca con el silencio y vence con la indiferencia Si crees que la educaci√≥n es cara, prueba con la ignorancia. Una flecha solo puede ser lanzada jal√°ndola hacia atr√°s Erraste ayer, aprendiste hoy, te superas ma√Īana Palabras e un sabio. Mientras m√°s esperas menos recibes. Mientras m√°s quieres, menos te quiere y lo m√°s ins√≥lito es que mientras m√°s lo intentas menos te valoran Si quieres cambiar el mundo ve a tu casa y ama a tu familia La queja trae pobreza, la gratitud riqueza Aumentar el valor a tu producto Si lo tienes en tu mente, lo tienes en tus manos El dinero no se gana trabajando, se gana pensando. Si se ganara trabajando los que trabajan de 8 a 7 ya ser√≠an millonarios. Si el universo no conspira a mi favor, yo conspirar√© en su contra. Solo porque no lo compartes en redes sociales, no significa que no haces grandes cosas. Vive y mantente silencioso, la privacidad lo es todo Hubo un momento en mi vida en el que me daba p√°nico el cambio, sabes c√≥mo lo supere cuando me di cuenta que deber√≠a darme m√°s p√°nico quedarme en el mismo lugar por siempre
La mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre. La belleza no está en el físico donde muchos la buscan, está en el corazón donde pocos saben llegar. Su título es solo un trozo de papel, su educación se ve en su comportamiento No dejes que la opinión de alguien más se convierta en tu realidad.
Dice el sabio, defiende con la sonrisa, ataca con el silencio y vence con la indiferencia Si crees que la educación es cara, prueba con la ignorancia.

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto