Algún día contarás la historia de cómo saliste adelnte y serás la inspiración para alguien más - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

Algún día contarás la historia de cómo saliste adelnte y serás la inspiración para alguien más
Mentes Millonarias
Algún día contarás la historia de cómo saliste adelnte y serás la inspiración para alguien más



Categorías: Perseverancia
Si quieres saber cómo es una persona, pon atención a cómo trata a su madre, a un anciano, a un mesero,  un niño y a un animal Lealtad, se paga con lealtad Quieren conocimiento, pero no quieren leer. Quieren dinero, pero no quieren trabajar. Quieren el cuerpo, pero no quieren entrenar. Qué fácil es querer sin estar dispuesto a hacer el esfuerzo necesario. Un sabio dijo No prometas cuando estás feliz, no respondas cuando estás enojado y no decidas cuando estás triste. Juntos podemos lograr lo que solo podríamos soñar No tengo necesidad de aparentar nada, lo que ven es lo que hay Juntos podemos conseguir lo que separados, solo habríamos soñado Si le quitas a tus hijos todas las piedras del camino no sabrá qué hacer cuando se tropiece con una y tu no estás ahí Nunca culpes a los demás por tu situación. Eres lo que eres por decisión tuya Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido El problema de ayudar mucho a la gente es que cuando dejas de hacerlo el malo eres tú Si el plan falla, cambia el plan pero nunca el objetivo El mejor proyecto en el que trabajarás eres tú Tu peor enemigo siempre será tu mente, porque ella conoce todas tus debilidades. Juntate con gente que te de ideas como hacer dinero, no de como gastarlo Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, en cualquier caso tendrás la razón.
No esperes lealtad de aquellos que no les alcanza ni para darte honestidad Si quieres saber cómo es una persona, pon atención a cómo trata a su madre, a un anciano, a un mesero,  un niño y a un animal Lealtad, se paga con lealtad Quieren conocimiento, pero no quieren leer. Quieren dinero, pero no quieren trabajar. Quieren el cuerpo, pero no quieren entrenar. Qué fácil es querer sin estar dispuesto a hacer el esfuerzo necesario.
Un sabio dijo No prometas cuando estás feliz, no respondas cuando estás enojado y no decidas cuando estás triste. Juntos podemos lograr lo que solo podríamos soñar

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto