Abre la puerta a la pereza y entrará en tu casa la pobreza - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

Abre la puerta a la pereza y entrará en tu casa la pobreza
Mentes Millonarias
Abre la puerta a la pereza y entrará en tu casa la pobreza



Categorías: Consejo
La incapacidad más grande esta en la mente no e nel cuerpo En mi manada la lealtad es un juramento Tu grandeza no es lo que tienes, es lo que das Cada minuto es una oportunidad de poder cambiarlo todo. Usar ropa barata no significa que estés jodido. Recuerda que hay una familia que mantener, no una sociedad que impresionar. El tigre y el león pueden ser más poderosos, pero el lobo no actúa en el circo. A una pandemia no lo vence el país más avanzado, sino el pueblo más disciplinado Tu mejor maestro es tu último error La pereza es amiga de la pobreza no te juntes con ella Se el protagonista de tu propia historia La vida nos enseña a aprovechar el tiempo. El tiempo nos enseña a dar más valor a la vida La vida es como el ajedrez, cada decisión que tomas es una jugada que define tu futuro. Se paciente, el bambu tarde 7 años en echar raíces y solo 6 semanas en crecer más de 30 metros Tú dudando de ti mismo, y otros asustados por tu potencial cree en ti Si tu das lo mejor de ti , la vida te devolverá lo mejor de ella, tarde o temprano. Lo que siembras eso cosechas Si no vas por todo, entonces ¿a qué vas?
El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender La incapacidad más grande esta en la mente no e nel cuerpo En mi manada la lealtad es un juramento Tu grandeza no es lo que tienes, es lo que das
Cada minuto es una oportunidad de poder cambiarlo todo. Usar ropa barata no significa que estés jodido. Recuerda que hay una familia que mantener, no una sociedad que impresionar.

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto