Nunca te creas tan grande como para no necesitar ayuda de nadie - Mentes Millonarias 👀
Tu Resolución es: x

Nunca te creas tan grande como para no necesitar ayuda de nadie
Mentes Millonarias
Nunca te creas tan grande como para no necesitar ayuda de nadie



Categorías: Sabiduria
El amor y la felicidad no se publican, se viven Tú dudando de ti mismo, y otros asustados por tu potencial cree en ti La mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre. Abre la puerta a la pereza y entrará en tu casa la pobreza Si estás atravesando por un mal momento, sigue caminando lo malo es el momento, no tu Mi objetivo construir una vida donde no necesite vacaciones para poder viajar Las personas que cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada No importa la velocidad en la que avances, siempre y cuando no te detengas Si te rechazan, si te dejan solo si no creen en ti. Si se burlan... Sigue adelante. Recuerda el lobo no pierde el sueño por la opinión de las ovejas copia Las únicas personas que se enojan cuando hablas con la verdad, son las que viven en la mentira Palabras e un sabio. Mientras más esperas menos recibes. Mientras más quieres, menos te quiere y lo más insólito es que mientras más lo intentas menos te valoran Las oportunidades están ahí, verlas o no dependerá de tu mentalidad. Gracias señor porque hoy me diste la oportunidad de seguir respirando Un sabio dijo primero duele, después te da rabia y termina dándote risa, así se cierran las etapas Que triste ver personas que festejan las derrotas ajenas por falta de victorias propias El destino baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
Jonas Salk patente libre El amor y la felicidad no se publican, se viven Tú dudando de ti mismo, y otros asustados por tu potencial cree en ti La mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre.
Abre la puerta a la pereza y entrará en tu casa la pobreza Si estás atravesando por un mal momento, sigue caminando lo malo es el momento, no tu

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto