Voy a ser exitoso no inmediatamente pero si definitivamente - Mentes Millonarias 👀
Tu Resolución es: x

Voy a ser exitoso no inmediatamente pero si definitivamente
Mentes Millonarias

Descargar

Compartir FB
Voy a ser exitoso no inmediatamente pero si definitivamente

Categorías: ARTICULOS

El éxito - Uno de los conceptos erróneos más comunes sobre el éxito


Una de las afirmaciones más comunes sobre el éxito es que usted tendrá éxito no inmediatamente, sino definitivamente en el futuro. Esta afirmación es completamente errónea. Tienes que entender que hay algunas circunstancias en la vida en las que tendrás éxito de inmediato y hay algunas circunstancias en las que no tendrás éxito durante mucho tiempo. Pero si tienes un buen sistema de formación y desarrollo, al final tendrás éxito.


Por ejemplo, si quieres alcanzar el éxito financiero, una de las primeras cosas que debes hacer es conseguir un buen sistema de formación y desarrollo. El éxito financiero sólo es posible si se dispone de un buen sistema de formación y desarrollo. Algunas personas dicen que nadie logrará nunca el éxito financiero, pero esto es absolutamente falso porque todo el mundo puede lograrlo si trabaja duro para ello. Así que no pierdas el tiempo pensando que no lo lograrás porque crees que es imposible.


Mucha gente piensa que para conseguir algo hay que tener mucho dinero. Pero esto es totalmente falso. Si sabes cómo formarte de la manera correcta, no necesitas tener mucho dinero. La formación y el desarrollo te ayudarán a conseguir cualquier objetivo. Así que si estás planeando conseguir mucho dinero en el futuro, todo lo que necesitas es aprender algunas de las mejores estrategias del mercado y luego implementarlas en tu vida diaria. Al final tendrás éxito.


4 biografías de emprendedores que todos deberían leer al menos una vez en su vida


Aprender de los mejores es vital para que puedas tener éxito.


Te sugerimos estas 4 biografías de emprendedores que te servirán para salir adelante.


Camino hacia el futuro: Bill Gates


En este libro Bill Gates relata su historia de cómo abandonó Harvard para emprender la mejor compañía de software del mundo.


“La tecnología y la era digital cambiará nuestro estilo de vida para siempre, así como la forma de comunicarnos” Bill Gates.


Un click: Jeff Bezos


Richard Brand es un escritor que siguió la vida empresarial y personal del fundador de Amazon. Conoce la vida de Jeff Bezos y de cómo logró ser exitoso con una empresa que nació de una cochera.


Los secretos del hombre más rico del mundo: Carlos Slim


José martínez comparte la experiencia de estar al lado de Carlos Slim por años, conociendo como es en el ámbito empresarial y personal.


“Lo más importante para este poderoso empresario no son sus empresas, sino su familia, realmente una biografía digna de un emprendedor” dijo José martínez.


Steves Jobs


Walter Isaacson entrevistó a Jobs durante dos años, conoció a las personas que rodeaban a este gran emprendedor.


Este ejemplar está lleno de historias, anécdotas  y lecciones inspiradoras recopiladas de la vida de este emprendedor.

La vida te regala todos los dias, un cheque de 24 horas tú decides en qué lo inviertes Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción sacrifica años de fiesta por décadas de libertad Que nadie venga a ti sin irse mejor y más feliz

Agregado por admin, el 28 de Abril de 2018

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto