Cómo pagar deudas rápido

Estrategia

Como salir de la deuda rápidamente en 10 simples pasos

Mucha gente va hacia el abismo financiero, pero como usted está aquí usted tiene la oportunidad de adquirir sabiduría financiera para cuidar de caer por las paredes del precipicio.

Al leer este artículo, usted aprenderá cómo salir de la deuda rápidamente en 10 simples pasos.

#1 – crear un hábito de escribir todo

Si usted piensa que la gente se enriquece sólo por su trabajo, debe revisar sus conceptos. Las personas que son financieramente independientes escriben lo que gastan al menos mensualmente.

Tienen una comprensión exacta de cuánto ganan y cuánto gastan. Sólo entonces podrán saber si el futuro financiero estará cerca.
Sin saber cuánto gastas diariamente, es difícil tener una idea de Cuándo saldrás de tus deudas. Puede descargar las hojas de cálculo de gastos mensuales del sitio en este enlace, le ayudará mucho para organizar sus finanzas y también para crear metas de ahorro.
Otro Consejo que te doy sería que usas una aplicación móvil. Ayudan mucho a anotar el gasto diario que tienes cuando no estás cerca de la computadora.


#2 – crear un objetivo de ahorro 

Es muy importante tener una meta cuando queremos tener éxito en algunas cosas. Del mismo modo, cuando estamos en deuda, necesitamos crear un objetivo de cuánto tenemos que ahorrar por mes para tener éxito en dejar de fumar deudas.

Tener una meta nos facilita la vida, porque si podemos alcanzarla antes de la fecha límite, sabemos que hicimos un buen trabajo y nos pudimos relajar. Ahora, si estamos lejos de ella, sabemos que debemos esforzarnos más.
Lo más genial de la meta es que después de salir de sus deudas, usted puede mantener a empezar a acumular equidad para lograr sus sueños, ya sea viajar, comprar un coche, una casa o cualquier otra cosa.

#3-negocie antes de comprar 

Siempre trate de negociar los precios de los productos que va a comprar. Usted puede tratar de negociar la cantidad que usted piensa tomar de bienes o servicios o por medio de pago. Sugiero siempre tratar de negociar por medio de pago, porque el comercio por cantidad puede terminar gastando más que estaba dispuesto a alcanzar su objetivo.

Un Consejo que doy a cualquiera que quiera negociar la forma de pago es usar dinero. Así que usted puede pedir un descuento adicional porque no va a utilizar la máquina de la tarjeta de crédito del vendedor. ¡ Esto ahorrará las tarifas para él y usted!
Termina siendo una victoria ganadora. Esa es la clase de relación que estamos buscando cuando queremos negociar. No necesariamente alguien debe salir lastimado. Esa debe ser tu forma de pensar para convencer al vendedor de que te dé un buen descuento.
Si usted actúa de una manera que uno gana y otro pierde, el vendedor no tendrá gusto de negociar con usted y esto a largo plazo no le trae necesariamente más ventajas.
Recuerda, así como a los compradores les gusta estar bien atendidos, a los vendedores les gusta estar bien Tradados.

#4 – comprar usando dinero 

Usted debe eliminar por completo las compras de paquetes. Ellos son uno de los grandes villanos que ayudan a aumentar su endeudamiento. Cuando compras parcelas, terminas teniendo la falsa impresión de que pasaste poco porque no viste una gran cantidad saliendo de tu bolsillo.

Cuando usted paga las parcelas con una tarjeta, usted no toma el dinero de la cartera para pagar y que tiene un factor psicológico detrás de él. Puede sonar tonto, pero si cada vez que pagas algo realmente sacas dinero de tu bolsillo, verás que estás gastando dinero. ¡ Cuando llegues a casa, verás tu billetera vacía!
Otra ventaja de utilizar el dinero es que se puede negociar un descuento más la vista mediante el uso del dinero, ya que valía la pena en la propina anterior.

#5 – comparta con alguien en quien confíe

Una estrategia interesante es compartir su presupuesto con alguien de confianza y hablar de que usted necesita para ahorrar el 30% de sus ingresos hoy! Cuando nos comprometemos con alguien, tendemos a ser más responsables, incluso porque no queremos decepcionar a la gente.

Si se propaga a varias personas que salvarán y eludirán sus deudas, se esforzará más. Es una pregunta puramente psicológica.
También puedes hacer algo como “Deudores Anónimos” y hacer una reunión con personas que están en la misma situación que tú. Así que todo el mundo puede debatir las dificultades y ayudarse a sí mismos mediante la focalización de un objetivo común.

#6 – estar siempre aprendiendo

Aquí en el quiero invertir ahora usted puede aprender gratis varios artículos tanto sobre las inversiones tanto sobre las finanzas personales. En algunos artículos, enseño a ahorrar, algo que debería ser su principal objetivo ahora.

Utiliza tu creatividad y busca en Internet alternativas para ahorrar más. Usted se asombrará de la creatividad de la gente.
Entra en foros, otros blogs, busca páginas. De todos modos, tenga sangre en su ojo para alcanzar ese objetivo obtendrá los resultados que espera.

#7 – pague primero las deudas de interés más altas

Primero debes tratar de pagar las deudas con intereses más altos. Después de todo, ellos son los que están erosionando su capital más rápido. Es como si estuvieras en un bote remando a un lado y otro grupo de personas se remando el uno para el otro. Si quieres ganar esta batalla, tienes que derribar el barco el tipo más fuerte que está remando al otro lado!
Así que bouquet siempre lista tus deudas y ver a los que tienen mayores deudas para disparar primero. Haga un ranking de su enemigo actual (la deuda). También escribe frases motivadoras para que leas cuando tengas dificultades. ¡ Créeme, estos momentos de debilidad vendrán!

#8 – renegocie sus deudas

Si su situación es muy fea, este paso será esencial para que usted logre el éxito en la mejora de su vida financiera. Hable con la gente que debe y trate de renegociar su deuda. Si es posible, trate de dejarlo tan pronto como sea posible pagando la cuota más pequeña de interés!

También evitar la contratación de nuevas deudas. De lo contrario, estarás cubriendo un hoyo para abrir otro. Imagine su situación como un cubo atascado. Primero tenemos que cubrir los orificios para que el agua deje de gotear. Si cada hoyo que cubrimos abre otro, será difícil hacer que nuestro cubo deje de perder agua.

#9 – abre el consumo durante un tiempo

Cancele algunas cosas que no necesita vivir. En lugar de ir al gimnasio, hacer ejercicio en la calle o algún ejercicio en casa para adelgazar. Corte el TV por cable si es necesario; Evite hablar demasiado en el teléfono, evite montar con el coche en alta rotación, utilice un paseo.

Recomiendo leer este artículo para ver algunos consejos más para ahorrar dinero. ¡ Haga clic aquí para leer el artículo!
Usted necesita renunciar a algunos lujos para lograr su objetivo (deshacerse de las deudas). Entonces puedes ir readquiriendo e inscribiéndose gradualmente en los servicios que abdicaste.

#10 – dejar de comer fuera

Puede que no se parezca, pero comer fuera es bastante caro. ¿Has visto Cuánto cuesta un kilo de arroz en el supermercado? Si no lo sabes, mira allí… También mira el precio de la libra de pechuga de pollo. Siempre trate de hacer la comida y llevar al trabajo como sea posible. No olvides que todo esto es temporal.

Tenemos que adoptar tácticas guerrilleras para deshacerse de la deuda pronto. Usted puede estar seguro, entonces su vida será mejor!

Resumiendo lo que aprendimos en este artículo:

  • Anote todo lo que gane y lo que quiera. Este hábito es extremadamente saludable y todas las personas que tienen éxito financiero lo hacen. Descargue la hoja de cálculo que quiero invertir ahora en este enlace.
  • Crea un objetivo de ahorro mensual para combatir tus deudas. En la hoja de cálculo usted puede poner su objetivo de ahorro.
  • Negocie con el vendedor antes de comprar productos. Siempre trate de hacer una relación de ganar-ganar con el vendedor para que todos estén satisfechos. No olvide que si usted le ayudó una vez él le ayudará otra vez cuando de nuevo en la tienda y viceversa.
  • Cómpralo con dinero. ¡ usted controlará mejor lo que usted gasta, porque su monedero estará vacío en el país y usted puede conseguir incluso un descuento adicional!
  • Comparta sus finanzas con alguien en quien confíe. Dile lo que quieres lograr para cometer más. ¡ no decepciones a tu amigo!
  • Aprende siempre nuevas maneras de salvarte de cuidar mejor de tu dinero. Aquí se puede aprender mucho en los artículos gratuitos!
  • Elimine las deudas con mayor interés antes. ¡ son tus mayores villanos! Recuerde el ejemplo de la barca remar hacia el lado opuesto.
  • Renegocie sus deudas siempre que sea posible. Trate de pagarles lo antes posible para negociar a un mejor precio.
  • Renunciar a algunas cosas temporalmente. Piensa a largo plazo y es por tu propio bien.
  • Evitar salir a comer porque al final de las cosas sale bastante caro. Trate de traer comida para trabajar y comer en casa los fines de semana.

Abrazo

Compartir

Comentarios