Millonarios que fueron muy pobres antes de tener éxito

Consejos

Para empezar, si quieres emprender y sientes que no tienes las herramientas para hacerlo, en este artículo se hablara sobre las historias de éxito de algunos millonarios que fueron muy pobres, pero con esfuerzo pudieron triunfar y te pueden servir de motivación para que tú también logres ser exitoso.

6 millonarios que fueron muy pobres antes de tener éxito

Hoy en día, existen personas que creen que los millonarios en su mayoría nacieron siendo ricos, pero déjame decirte que no es así, existen algunos millonarios que fueron muy pobres antes de alcanzar el éxito.

Por eso es importante conocer las historias de éxito, que nos darán una motivación, pero sobre todo nos dejara una gran lección de vida.

Ahora bien se darán a conocer estos millonarios que pudieron cumplir todas sus metas y triunfar en los  negocios.

1. Jan Kum

Fue un hombre muy pobre de Ucrania que a pesar de su situación económica jamás se dio por vencido y decidió ir tras sus sueños.

Este decidido a triunfar ser exitoso viajo a los estados unidos, donde aprende acerca de las redes informáticas. Después ya con sus conocimientos, logra cofundar la App de WhatsApp la cual vendió a Facebook, logrando ser rico.

2. Jeff Bezos

Este fue un millonario que vivió en un rancho pero que a pesar de esto nunca perdió las esperanzas de ser aquella persona que pudiera ganar dinero luchando por sus sueños. Tuvo varios trabajos, uno de ellos fue un empleado de McDonald’s por mucho tiempo, pero luego con esfuerzo pudo invertir en nuevos negocios.

Hoy en día, Bezos es el presidente de Amazon unas de las tiendas digitales más exitosas a nivel mundial.

3. Ralph Lauren 

Es el creador de la marca Polo, fue un hombre pobre hasta el momento que decide seguir sus sueños. Comenzó vendiendo corbatas, de esta manera logra hacer que sus ventas sean un éxito lo cual lo lleva ganar dinero y ser rico.

Asimismo, algunos de sus secretos millonarios son los siguientes:

  • Trabajar duro.
  • No quejarse.
  • Mirar hacia el futuro.
  • Ser disciplinado.
  • Saber ahorrar.

4. Leonardo Del Vecchio

Fue otro hombre pobre que siendo joven, fue obrero de una planta automotriz donde pierde un dedo. Sin embargo eso no fue impedimento para convertirse en el mayor fabricante de lentes de sol; lo cual lo llevo a ser exitoso.

5. Howard Schultz 

Era el mayor de tres hermanos de una familia de clase media baja que tuvo que trabajar desde joven y con mucha dedicación pudo alcanzar el éxito. Hoy en día, es el dueño de Starbucks, una empresa reconocida mayormente en Estados Unidos.

6. John Paul DeJoria

Para finalizar, en el puesto número seis, se encuentra este hombre que pasó de trabajar desde sus nueve años de edad en la calle para poder llevarse un bocado de comida a la boca junto con su madre. Pero con esfuerzo y sin darse por vencido ahora es propietario de John Paul Mitchell Systems, de Patron Spirits Company, Patron Tequila, Solar Utility, Diamond Audio y otras tantas compañías que ha ido fundando o comprando a lo largo de su vida

Las personas exitosas que han logrado crear una gran fortuna tienen algo en común, una personalidad especial que los hace actuar de una manera diferente, convirtiéndose en una clave determinante para el logro de sus éxitos. Si deseas tener la personalidad correcta para ser millonario necesitaras esforzarte por desarrollar los siguientes rasgos.

Tener la personalidad correcta para ser millonario

Para ser millonario necesitas hacer cambios radicales en tu vida, en tu entorno y en tu personalidad.

Deberás aprender a tener una gran resistencia mental, así como mucha disciplina en cada una de las actividades que lleves a cabo. Si comienzas desde ahora a adoptar las siguientes características en tu personalidad tendrás el éxito garantizado:

Ser optimista ante todas las circunstancias

Contar con una actitud positiva aunque las circunstancias no sean las mejores, es determinante para no darse por vencido.

Así que si deseas ser millonario, comienza por tener pensamientos optimistas y la mejor actitud frente a la vida.

Habilidad para influir en los demás

En el camino hacia el éxito necesitarás del apoyo de otras personas, saber influir en los demás será una habilidad que deberás desarrollar para conseguir lo que deseas.

Saber trabajar bajo presión con mucho control mental

La mayoría de las personas no saben trabajar bajo presión sin perderse en el proceso.

Para ello, es necesario tener control mental en donde puedas encontrar soluciones rápidas y seguras, aún bajo mucha presión.

Deseos de aprender algo nuevo cada día

Una persona que siempre esta dispuesta a aprender algo nuevo, es alguien que constantemente tendrá ideas frescas que le serán de mucha utilidad para lograr sus metas.

No te conformes con lo que ya sabes, siempre habrá algo nuevo que aprender y el mundo te dará todas las oportunidades que necesitas.

Disciplinados en todo lo que hacen

El rasgo de la disciplina es indispensable para las personas millonarias.

Cuando aprendes algo nuevo necesitas practicarlo, luego mejorarlo, hasta perfeccionarlo, esa es la clave del éxito de los grandes empresarios.

Primeramente, los millonarios antes de hacer un negocio se crean ciertos hábitos que deben cumplir para poder llevar a cabo la negociación y en este artículo se revelaran estas cosas.

Todos los millonarios tienen en cuenta estas 7 cosas a la hora de hacer un negocio

La mayoría de los millonarios buscan la manera de saber llevar los negocios millonarios, siguiendo una serie de pasos que ellos mismo se plantean y de verdad les resulta a la hora de hacer ganar dinero a sus empresas.

Hoy en día, tener negocios propios no es algo tan difícil, pero que si se necesita de invertir cierto capital financiero, constancia y disciplina  para poder llevarlos a cabo.

Ahora bien, este articulo está dirigido a todos aquellos emprendedores que quieran hacer un negocio y empezar a ganar dinero.

1. Planificar

Una de las cosas más importantes que los millonarios llevan a cabo es la planificación. Esta consiste en plasmar todas las ideas ya sean:

  • De que va a tratar el negocio.
  • La ubicación.
  • Sus productos.
  • El público a quien va dirigido.

2. Trabajar duro

Cuando los emprendedores quieren empezar un negocio, ellos trabajan duro, son constantes y siempre tratan de alcanzar tus metas.

Además, los millonarios no pierden su fortuna de un día para otro porque no se rinden, ni malgastan su dinero. Asimismo, ellos siempre están ahorrando e invirtiendo en nuevos negocios que les permiten ganar dinero en otros proyectos.

3. Ahorrar

Montar una empresa requiere de una gran inversión, pero para ello se debe de tener un buen capital. Es por ello, que los millonarios a la hora de hacer un negocio ahorran, no malgastan nada de dinero ni tiempo. Se privan de hacer  gastos innecesarios como los siguientes:

  • Lujos.
  • Ropas.
  • Restaurantes.
  • Exceso de tarjetas de crédito.

4. Establecer hábitos

Hoy en día, tener buenos hábitos es el reflejo de la riqueza, pero para ello es necesario practicarlos, debido a que si se llevan a la práctica alcanzar el éxito puede ser fácil y seguro.

5. Cuidar su salud

Las personas exitosas a la hora de hacer un negocio, cuidan su salud para no enfermarse y quizás traerle una perdida a la empresa. Ellas hacen lo siguiente para tener más energías:

  • Corren.
  • Hacen ejercicios.
  • Comen saludablemente.
  • Duermen lo necesario.
  • No se sobrecargan de trabajo.

6.Saben rechazar pensamientos de limitación

Los millonarios, no escuchan a esos pensamientos de limitación que no los dejen surgir, de esta manera, los rechazan y apartan de su memoria.

7. No se rinden

Para finalizar, empezar a ganar dinero no es algo tan sencillo, pero si se es constante, disciplinado y se tienen las ganas de triunfar, jamás se darán por vencidos.

¿Qué hacer si tengo miedo a emprender?

  • Aprende sobre finanzas, por lo general el éxito se mide por la estabilidad financiera, es por eso que los primeros empleos son importante incluso cuando el salario no se ubica en las expectativas que se tenía. Debes aprender a ser responsable y utilizar el dinero en lo que realmente necesites. Recuerda que si gastas más de lo que ganas puedes irte a la quiebra.
  • Aprende de tus errores, una de las maneras de ahorrar dinero, al igual que las dificultades es aprender a fallar rápidamente, así aprenderás a visualizar los posibles fracasos y darle un giro para buscarle una solución y continuar triunfando.
  • Emprende tu propio negocio, esta es una de las cosas que debes empezar antes de llegar a los treinta, es el momento ideal de enfrentar responsabilidades y te permite madurar profesionalmente ya que deberás tomar decisiones al momento de cualquier inversión.
  • Se diferente, no dejes que el miedo te aleje de tus objetivos o metas propuestas, debes establecer tu propia identidad, para hacerlo debes confiar ciegamente en lo que haces.
  • No te rindas, lo importante es que no te des por vencido, fracasó el plan, pues cambia el plan pero no cambies la meta, hay distintos caminos para llegar. Porque mientras más insistas más se debilita el obstáculo, así como una gota que por su insistencia puede abrir una piedra.

Compartir

Comentarios