Estos 5 millonarios recomiendan leer estos libros si quieres hacer grandes cantidades de dinero

Libros

No te quedes con las ganas de hacer grandes cantidades de dinero, descubre por que los millonarios recomiendan leer estos libros y conviértete en una de las personas más adineradas del mundo.

Los millonarios recomiendan leer estos libros

Los millonarios coinciden que la lectura es la mejor estrategia que han usado para adquirir nuevos conocimientos.

A través de ciertos libros pudieron llegar muy lejos en la vida, hasta el mas mínimo detalle de su camino al éxito fue estudiado.

A continuación 5 millonarios recomiendan leer estos libros si quieres hacer dinero:

1. Bill Gates

Gates recomienda leer “el mito del líder fuerte escrito por Archie Brown en el año 2014.

En este libro se demuestra cuales son los lideres que tienden a contribuir más con la humanidad, dejando en evidencia que son aquellos que poseen tendencia a colaborar, delegar y negociar, a diferencia de aquellos que se muestran como lideres fuertes, con referencias de traición.

2. Warren Buffett

Warren recomienda a aquellas personas que deseen ser un emprendedor, leer este libro “El Inversionista Inteligente”

Esta es una guía que Benjamin Graham escribió para que puedan evitar los errores más comunes a la hora de invertir en acciones.

3. Carlos Slim

Slim invita a leer “Super-dinero” este ejemplar es un clásico de las finanzas escrito por Adam Smith.

Aquí se describe de forma muy detallada la naturaleza de los mercados, que y quienes la componen, instituciones entre otros.

4. Jeff Bezos

El millonario creador de Amazon inició su gran negocio vendiendo libros, y ha recomendado en varias oportunidades que uno de los libros que le ha proporcionado grandes conocimientos es “El Cisne Negro” este ejemplar escrito por el matemático Nassim Nicholas trata sobre lo impredecible que puede ser el mundo de las finanzas, la ciencia y la tecnología.

5. Mark Zuckerberg

Es el ultimo millonario que se menciona en este artículo pero no por esto es menos importante, Zuckerberg ha manifestado en varias oportunidades que uno de sus libros favoritos es el fin del poder escrito por el venezolano Moises Nain, en este libro se explica cómo los cambios políticos de un país puede llegar a afectar a las empresas.

En este texto podrás conocer el impacto gubernamental en el sector privado y cómo puedes lidiar ante esta situación.

Leer te hará millonario y te explicamos:

Cabe destacar que si te sumerges en el hábito de la lectura podrás aprender innumerables cosas.

Muchos millonarios que han divulgado su secretos para llegar al éxito, lee sus experiencias y aprende a controlar tus finanzas.



Compartir

Comentarios