Los peores 10 gastos innecesarios que no te dejan ser millonario

Finanzas

La vida es para disfrutarla y no hay nada de malo en que puedas darte un gusto de vez en cuando, sin embargo cuando estos gustos conllevan a gastos innecesarios pueden traerte problemas.

10 gastos innecesarios que no te dejan ser millonario

Si quieres convertirte en un millonario debes tener un control de tus finanzas, por tanto debes evitar incurrir en gastos que te impiden ser exitoso, estos son:

1- Cable de televisión

De seguro te encantan las películas y las series, pero sincérate contigo mismo, tu no ves 100 canales de televisión.

Tienes otras alternativas con el cual podrás satisfacer esta necesidad y no necesitas gastar algo adicional, por ejemplo: Netflix

2- Arriendo

Analiza tu situación hogareña, no es que no pagues renta, pero pregúntate ¿vale la pena pagar por un arriendo en una zona exclusiva cuando puedo obtener el mismo estilo de vida en un apartamento mas pequeño y en otro lugar menos lujoso?

Cambia tu apartamento por uno más pequeño y acogedor, cuidando tu comodidad.

3- Comida rápida

Evita comer comida de la calle, no solo estarías cuidando tu salud sino que ahorras mucho dinero.

4- Regalos costosos

Para expresar tu amor y el cariño hacia potra persona no necesitas comprar regalos costosos, convierte un regalo con el precio económico pero con un gran valor sentimental, de seguro significaría mucho para esa persona tan especial.

5- La lotería

Es realmente deplorable que las personas piensen en hacerse millonarios  través de la compra de tiquetes de lotería, esas personas que juegan a la lotería todo el tiempo hubiesen ahorrado ese dinero podrían tener hoy en día un fondo con el cual pueden invertir en un negocio.

6- Alcohol y cigarrillos

Tanto el alcohol como el cigarrillo además de dañar tu salud lo que hace es hacerte perder dinero.

7- Comprar artículos en oferta

No haces nada con comprar artículos que tienen u porcentaje de descuento si realmente ese artículo no es indispensable.

8- Luces encendidas

Tener todas las luces encendidas de tu hogar puede resultar un duro golpe a tus finanzas cuando llegue la factura de la electricidad.

9- Transportarse en taxi

Puedes ahorrar dinero si tratas de caminar mas, usa la bicicleta para trasladarte o el transporte público.

10- Telefonía e internet

Hoy en día la tecnología es indispensable, pero ¿consumes todos los minutos, mensajes y datos e internet e tu plan? Seguramente no, como recomendación recorta este gasto y paga lo que solo necesitas en realidad, no más de allí.

Para triunfar no solo debes ganar más y más dinero, debes hacer que ese dinero te alcance lo suficiente para que lo puedas seguir multiplicando, es por esto que debes evitar los gastos innecesarios



Compartir

Comentarios