Así empezó Bill Gates en el mundo de los negocios

Estrategia

Bill Gates es un filántropo estadounidense quien fundo Microsoft y creo el sistema operativo Windows con sus muchas versiones, es uno de los hombres más millonarios del mundo. Gates logró hacerse multimillonario a los 31 años de edad y no culminó sus estudios universitarios.

Sin embargo esto no ha sido un obstáculo para seguir innovando en el mundo informático.

Así empezó Bill Gates en el mundo de los negocios

Este fue el inicio de una de las empresas más grandes y exitosas de la historia.

Así fue como empezó Bill Gates

Tras la creación de un microprocesador que le permitió minimizar el uso de computadoras enormes en esa época, este fue el primer paso de Bill Gates para la realización de un muy anhelado sueño de llevar la informática a todas partes del mundo.

Bill Gates luego de inventar programas y sistemas, inspiro a futuros creadores de nuevas máquinas en esta era tecnológica.

Los negocios de Software, no solo le permito a Gates lograr ser rico sino ser un hombre muy famoso.

¿ A qué edad empezó?

La raíz del todo el éxito de Bill Gates nació en Lakeside School conjuntamente con su amigo Paul Allen cuando ellos tenían 13 años y crearon juegos sencillos en un gran ordenador retardado y engorroso que era del tamaño de un closet.

“Bill pensó en crear un artilugio más práctico para él”.

Años más tarde, cuando Bill Gates y Paul Allen caminaban en la calle se toparon con una especie de computadora pero esta no tenía teclado ni pantalla, llamada Atair de difícil manejo.

Fue entonces cuando este par de genios decidieron crear un programa adaptado para esta máquina que no fuese tan complicado.

“Como resultado de este invento surgió la primera empresa de Software llamado Microsoft”.

De esta forma lograron hacer dinero en cantidad y luego de esta victoria Bill Gates abandonó la universidad a los 19 años de edad.

Sin embargo Bill no se conformó con eso, él quería dar a conocer su obra maestra y ser el número uno.

De tal manera, inicio en el mundo de los negocios dando pasos agigantados y en poco tiempo la Microsoft logró convertirse en uno de los negocios millonarios más grandes de la historia.

Se que empezar un negocio no es fácil, aquí puedes encontrar un curso Estrategias de Negocio: Conviértete en Consultor Estratégico. Será beneficioso para tu emprendimiento.

Compartir

Comentarios