4 Palabras poderosas que tus clientes quieren escuchar

Estrategia

Ciertamente muchos se preguntan ¿qué es eso que impulsa a elegir un producto o servicio por encima de otro? La respuesta está en el tipo de palabras que se emplearon a la hora de venderlo. Es un deber enfatizar que las palabras juegan un papel fundamental al momento de tomar una decisión, por ende hay que poner cuidado antes de simplemente soltarlas. A continuación se presentan 4 de ellas que todo cliente “necesita” escuchar antes de decidir qué comprar.

  1. Gratis:

A las personas en general les encarta oír lo gratis y lo simple. Únicamente con dar lo que sea sin costo, se obtentora la atención de la gente. A las tiendas les funciona vender un producto caro junto a un producto de bajo costo o gratis.

  1. Fácil

Se hizo la siguiente pregunta en distintas partes a frecuentes grupos compradores  ¿Cuáles son los principales aspectos a la hora de seleccionar un producto? , la respuesta de gran parte de estas fue “fácil de usar”. Estudios revelan cómo funciona el neurotransmisor del cerebro cuando una persona se siente capaz de utilizar algo pero busca otra cosa, compra algo que no necesita porque piensa que con eso podría satisfacer otras necesidades.

  1. Garantizado

Las personas quieren sentirse seguros de lo que compran funciona, por ello la palabra garantía les encanta.

  1. El mejor

Al utilizar la palabra “El mejor”, da entender al cliente un producto que ya ha sido seleccionado por otras personas. Por eso cuando vendas un producto utiliza el término el mejor.

Compartir

Comentarios