El secreto del éxito de las personas que dejaron huella en el mundo

Consejos

La mejor forma de alcanzar el éxito, es tomar como ejemplo a esas personas, que han logrado lo que tu quieres alcanzar: El éxito y si decides hacer esto, te darás cuenta de algo: Todas las personas exitosas, tienen un secreto, que básicamente, es el secreto del éxito, de ellos.

Para que te puedas inspirar, acá te adjuntamos a 3 personas que dejaron una huella en el mundo y el secreto del éxito, que ellos aplicaron.

El secreto del éxito de las personas que dejaron huella en el mundo

Albert Einstein:

Alguien que marco para siempre la física, la razón de su éxito fue: Atreverse a expresar sus ideales, sin miedo alguno y aprender más allá, de lo que las personas, comúnmente hacían.

Cabe mencionar, que este hombre, tenía un talento increíble, para la física, lo que nos lleva a lo siguiente: Si quieres triunfar, debes dedicarte a lo que realmente eres bueno, lo cual, fue la clave de su éxito.

Walt Disney:

A pesar de haber fracasado varias veces, en su misión de crear la industria más grande de entretenimiento infantil, a la final, lo logró, dando como resultado; la industria de entretenimiento, más respetada de la historia y ni solamente eso, si no que también, logró trasmitir muy buenos mensajes, en cada una de sus películas para niños y a pesar, de que sus películas no fueron las más rentables, este hombre, logró algo, que muy pocas personas han logrado: Marcar historia y dejar un recuerdo eterno, en cada uno de sus espectadores.

La clave de su éxito, fue: Preferir marcar a las personas, que ganar dinero.

Steve Jobs:

Jobs, logró revolucionar para siempre el mundo tecnológico, atreviéndose a realizar muchas cosas y nunca dejando de luchar, incluso cuando lo echaron de su propia compañía (si, fue despedido, de su propia creación).

La clave de su éxito, fue: Atreverse y persistir, sin importar lo que dijera el resto.

Aprender del fracaso es que debes hacer diariamente, una vez empieces a emprender, ya que el fracaso es algo normal en las personas y sebe dejar de ver como un fracaso y empezar a verlo como una experiencia. Incluso los multimillonarios actuales, tuvieron que aprender del fracaso y en la mayoría de los casos, gracias a ese primer fracaso, lograron triunfar con sus creaciones y para que puedas aprender de sus fracasos, te presentamos esta lista de 4 multimillonarios que tuvieron que aprender del fracaso antes de marcar al mundo.

Lo que puedes aprender del fracaso de 4 multimillonarios que marcaron al mundo

  • Bill Gates: Su primer proyecto fue Traf-O-Data, el cual fue una idea que fracaso y nunca tuvo ni la más mínima esperanza de triunfar, la enseñanza que deja este fracaso de Bill Gates, es que no importa si tu primera idea de negocios falla, puede ser que la segunda, la tercera o la novena, sea la vencida, así que nunca te rindas
  • Stephen King: El novelista más conocido a nivel mundial, sin embargo son muy pocos los que saben que su primera novela llamada “Carrie“, fue un completo fracaso, que llego a ser rechazada hasta 45 veces por distintos productores, pero luego de las modificaciones adecuadas, logró triunfar con su novela.
  • Steve Jobs: A pesar de ser el fundador de Apple, Steve llego a ser despedido de su propia compañía, sin embargo este nunca se rindió y siguió en el negocio con otras compañías más pequeñas hasta que Apple volvió a llamar a Steve, ya que se encontraban al borde de la bancarrota.
  • Walt Disney: Actualmente Disney es una de las compañías más respetadas en el mundo del entretenimiento, pero su fundador Walt Disney, tuvo que aprender del fracaso, ya que la primera vez que Disney apareció, duró muy poco tiempo, ya que no tenían dinero ni para pagar el alquilar de la infraestructura, sin embargo el siguió adelante, hasta que logró monetizar adecuadamente sus películas, ya que el en el fondo sabía que sus películas iban a ser las mejores del mundo.

¿Desorientado? ¿No sabes qué tipo de negocio montar para tener éxito? No te preocupes y presta mucha atención a este breve artículo que reúne los consejos millonarios de 9 triunfadores de los negocios que lograron el éxito desarrollando sus ideas.

9 triunfadores de los negocios

Ser un empresario no es fácil, tienes que tener en cuenta muchos factores que con trabajo y dedicación lograras dominar.

Es por ello que debes conocer a estas 9 triunfadores de los negocios que lograron salir adelante con su negocio, considera sus consejos a la hora de empezar un negocio.

1. Vera Wang

Esta exitosa diseñadora logro la fama a sus 40 años, explica que sus diseños están adaptados a la figura femenina.

2. Henry Ford

El éxito de Ford se debe a la calidad de sus diseños, resultado de su experiencia durante años, además de sus técnicas de marketing ayudaron a la creación de Ford Motor Company.

3. Jack Weil

Mejor conocido como “Papá Jack”, gran empresario fundador y CEO de la marca de ropa estilo western Rockmount Ranch Wear.

Logró el éxito a sus 45 años, ejemplo de que nunca es tarde para empezar un negocio.

4. Mmomofuku Ando

Este hombre taiwanés desde 1958 experimentaba detrás de su casa con varios productos alimenticios hasta lograr inventar uno de los productos que hoy en día se considera básico en la despensa, se trata de los fideos instantáneos conocidos como ramen.

5. Roberto Gómez bolaños

Exitoso actor, comediante, compositor, escritor, guionista, dramaturgo, director y productor de televisión.

Conocido por todos como Chespirito, fue boxeador y se graduó en ingeniería, sin embargo el éxito lo alcanzó interpretando el personaje principal del Chavo del 8.

6. Lynda Weinman

Esta profesora de artes plásticas y experta autodidacta fue co-fundadora de la empresa de enseñanza online, Lynda.com.

Linkendin la compro posteriormente en 1.5 mil millones de dólares, su lema es: “Sigue tu corazón”.

7. Chip Wilson

Mientras daba una clase de yoga tuvo la idea de crear su propia marca de ropa deportiva Lululemon Athletica.

8. Robert Noyce

Es muy popular por que fue el alcalde de Silicon Valley, además con-fundó la compañía Intel en el año 1968.

9. Julia Child

“Sigue tu pasión y mantente al pendiente de ello.”

Fue una de las frases de esta mujer que obtuvo la fama a sus 50 años al escribir su primer libro de cocina.

Secretos del emprendedor

El secreto para tener un negocio exitoso y convertirte en una de las personas exitosas del mundo, está en jamás rendirte, orientar tus acciones a los resultados que deseas y confiar en ti mismo.En Mentes Millonarias nos encanta generar contenido de suma relevancia para tu vida, si te gustó, te invito a COMPARTIR este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios

En Mentes Millonarias nos encanta generar contenido de suma relevancia para tu vida, si te gustó, te invito a COMPARTIR este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios

Compartir

Comentarios