Un mentor millonario te dirá estas 3 cosas para ayudarte a lograr tus metas

Consejos

Un mentor millonario siempre te impulsara al éxito, ya que es alguien que conoce las complicadas situaciones te va guiar firmemente por el camino de la prosperidad. Aprender, triunfar y ganar conocimiento dependerá del consejo que te de esta persona, por eso debes elegir bien tu mentor millonario.

Un mentor millonario te dirá estas 3 cosas para ayudarte a lograr tus metas

Triunfar y ser exitosos son cosas que tenemos como meta, si tu deseo es ganar dinero hasta ser un millonario ¡estas en el articulo correcto! Prepara tu mente para entender y aplicar estos consejos de un mentor millonario.

Recuerda que el aporte que esto nos da es fundamental a la hora de lograr metas millonarias. A continuación veremos 3 consejos millonarios:

1. Adiós salarios fijos

Iniciar con un sueldo para crear ahorros y luego invertirlos es muy buena idea, pero aunque llegues a ser el gerente de una empresa jamás los propietarios van a darte la mitad de sus ganancias.

Cuando inviertes en tus ideas arriesgándote a emprender un negocio propio, comienzas a pensar como un millonario.

No pierdas tu vida invirtiendo tiempo y trabajo en una empresa, dedica tiempo a crear grandes empresas.

Si tu no das este paso básico y te arriesgas a emprender entonces tendrás cero probabilidades de ser un millonario.

2. Diversidad de ingresos

Tener una gran empresa puede ser muy complicado y seria como apostarlo todo a una sola oportunidad, pero tener inversiones o acciones en muchas empresas de mediana envergadura es aumentar su porcentaje de ingreso y disminuir sus probabilidades de fracasar.

Veamos este ejemplo: Si trabajas duro por muchos años y posicionas una empresa líder del mercado generaría 20.000.000$ anual; pero si compras acciones e inviertes en 10 medianas que cada una genere 3.000.000$ en ganancias entonces generarías 30.000.000$ anuales.

Si alguna de estas empresas entrara en crisis solo arriesgarías 10% de tu ganancia y no el 100% en comparación a si tuvieses una sola.

3. Vive por debajo de su poder adquisitivo

Personas hoy día gastan mas de lo que ganan, una cultura entregada al consumo y al consecuente desangre económico. El libro “el hombre mas rico de babilonia” refiere a un hombre que comenzó a crear el hábito de guardar 1 moneda de 10 que se ganaba.

Después tenia mas monedas guardadas que las que ganaba, el habito de ahorrar es suficiente para generar capital e invertirlo.

Velo de este modo, si vas a la tienda de zapatos y tienes 20$ para comprar 2 pares de 10$; decidiendo comprar uno quedándote 10$ en tu bolsillo, es como si ganaras dinero por usar un solo par.

A la hora de ser exitoso muchas son las cosas que hay que aprender, el conocimiento claro de estos consejos millonarios sin duda te ayudaran a  lograr tu meta como magnate. No tengas miedo y ve por eso que tanto deseas.



Compartir

Comentarios