Cosas que nunca haría un millonario pero que sí suele hacer una persona promedio

Consejos

El resultado por la que un pobre es pobre y un rico es rico es porque estos últimos, enfocan cada actividad a generar mayores ingresos, así como también a cuidar su dinero y a mejorar como individuos.

Por su parte las personas pobres, realizan cosas que jamás hace un millonario y que sin saber, simplemente, eliminan toda esperanza de conseguir alguna clase de riqueza.

¡16 cosas hace la persona promedio!

  1. Ver televisión: Desperdiciar el tiempo viendo programas repetidos por televisión cuando los millonarios están constamente formándose en conferencias y leyendo libros para lograr mejores ventas en sus tiendas.
  2. Perder tiempo frente al ordenador: Las personas promedio utilizan la internet para entretenerse, los millonarios se instruyen y motivan a través de esta. Además, aprovechan el potencial de las redes para hacer negocios.
  3. Exceso de entretenimiento: No saber controlar sus emociones, dejarse llevar por la zona de confort cuando no es el momento para divertirse.
  4. No planear: Es importante tener el control de lo que se hace, incluso ante una posible emergencia.
  5. Solamente trabajar: Trabajar sin planeación de ejecución, hacer algo por hacer.
  6. Tener malas amistades: Eres el resultado de las 5 personas con la que más pasas tiempo, si te relacionas con esas amistades terminarás igual que ellos.
  7. Dejarse influenciar: Dejarse manipular por las reglas de éxito de otras personas, no tener una actitud crítica mezclada con sabiduría para una correcta perspicacia.
  8. Tomar alcohol: Las personas promedio prefieren la cantidad que la calidad.
  9. No meditar: Vivir estresados todo el tiempo, sin saber que en la relajación está el aumento de la productividad.
  10. Celebrar sin razón alguna:  Si celebras cosas insignificante lo más probable que tus sueños estén por ese nivel, las personas exitosas celebran cuando logran cosas difíciles de alcanzar.
  11. Pensar que invertir es una estupidez: Invertir es la única manera de ser rico. El que se aleja de la inversión se aleja de la ganancia.
  12. No pensar a futuro: Si no tienes fe en el futuro, no tendrás poder en el presente, las personas promedio viven el presente, los ricos proyectan su futuro y consiguen fuerza en el presente con esa fe.
  13. Dejar de aprender:  Los ricos cada día viven como su último día, cada minuto es una nueva oportunidad.
  14. No tener un motivo por el cual despertar: Los ricos no necesitan despertador a ellos les despierta su pasión, trabajan a eso que les causa emociones.
  15. Pensar que un título lo es todo: Las personas promedio se esmeran en tener títulos y cosas que todo el mundo puede tener con tiempo. Los ricos se esfuerzan por conocer cosas de gran demanda que poca gente conoce, porque saben que ahí está la oportunidad de un nuevo mercado.
  16. Conformarse: Cuando una persona promedio obtiene un empleo y una buena remuneración entran en su zona de confort, los ricos todo lo que ganan lo invierten para no entrar en esa zona de confort.
Compartir

Comentarios