Las 7 frases de Bill Gates que debes tener en mente para ser exitoso

Consejos

Todos sabemos que alcanzar el éxito no es una tarea fácil se requiere de constancia y dedicación para poder lograr el objetivo propuesto, es tener la actitud correcta que te garantice la conquista, y es por eso, que aprovechamos este momento para señalarte las 7 frases de Bill Gates que debe tener en mente para ser exitoso.

Conozcamos un poco acerca de Bill Gates

Bill Gates es un emblemático informático y empresario exitoso, cofundador de la organización más reconocida de software Microsoft.

El cuál  se atrevió a perseguir sus sueños al dejar la Universidad, para emprender un nuevo camino que le daría múltiples satisfacciones y lecciones.

Con la mejor disposición aprovechó la oportunidad de emprender su propio negocio, enfrentando con gallardía:

  • Los retos.
  • Aciertos y,
  • Desaciertos.

Que a su paso se ha encontrado dentro de su ambiente profesional, personal y laboral.

Las 7 frases de Bill Gates que debe tener en mente para ser exitoso

Las frases de Bill Gates son una recopilación de muchas entrevistas y conferencias ofrecidas al público en general a manera de hacer llegar su experiencia de vida a todo aquel que desee ser exitoso.

Se trata por lo tanto de herramientas útiles que debes tener en cuenta para realizar tus propias estrategias personales.

“Mi ambición ha sido siempre realizar todos mis sueños”

Necesitas desear fervientemente lo que anhelas alcanzar, ese deseo es lo que marcara la diferencia y te ayudará a superar cualquier obstáculo.

“Está bien celebrar el éxito, pero más importante es prestar atención a las lecciones del pasado

Ten en cuenta, que cada acontecimiento no favorable te genera un aprendizaje fundamental para alcanzar al éxito.

“La vida no es justa, acostúmbrate a ello

Hay días bueno y malos, situaciones que creerás que saldrás victorioso pero el resultado tiende a ser opuesto. Lo importante es que lo asumas con optimismo y sigas adelante.

El éxito, es un pésimo maestro que seduce a la gente en pensar que no puede perder

Considerarse auto suficiente, omitiendo que pueda ocurrir un hecho desfavorable que te lleve al fracaso, es un terrible error que no te permitirá madurar.

“No te compares con nadie en este mundo, si lo haces, te estás insultando

Cada persona nace con cualidades y capacidades diferentes, valora lo que tienes y esfuérzate por ser mejor cada día sin caer en el insulto de la comparación.

Dedicarte a servir cervezas o pizzas, no te quita dignidad, es la oportunidad

Cada quién tiene la oportunidad de realizar un oficio en la vida, lo importante es saber cuándo es el momento idóneo en aceptar las propuestas que se te presenten.

Si no puedes hacerlo bien, por lo menos que se vea bien

Trata de hacer las cosas de la mejor manera, con excelencia. Evita hacerlas solo por cumplir un requisito o salir del paso.

Gates es una de las personalidades más destacadas de nuestros tiempos que puedes tomar como ejemplo a seguir, para que te motives a conseguir todo lo que te propongas.



Compartir

Comentarios