10 consejos para ser millonario antes de los 30

Consejos

10 pasos que lo harán rico:

      1. Seguir el dinero: el entorno económico actual hace imposible obtener el estatus de millonario. Lo primero, debes enfocarte a incrementar los ingresos, analiza hacia dónde se mueve el mundo y llega ahí primero.

     

      1. No presumir, enfocarse en trabajar:No desperdicie su dinero comprando lujos, trabaja duro consiguiendo ingresos residuales.

     

      1. Ahorrar para invertir, no por ahorrar:la verdadera razón para guardar dinero es para luego invertirlo. Ponerlo en una cuenta segura e intocable para no ser usada ni siquiera para una emergencia, una vez hecho un capital invertir. (Recuerda el dinero se devalúa no es bueno guardarlo mucho tiempo)

     

      1. Evitar las deudas que no pagan: las personas ricas utilizan las deudas para aprovechar las inversiones, contactos, presencia en efecto crecer sus flujos de efectivo, mientras que los pobres la usa para comprar cosas que hacen más ricos a los ricos.

     

      1. Tratar al dinero como un amante celoso: la mayoría de la gente anhela la libertad económica, pero únicamente aquellos que la hacen una prioridad obtienen millones.

     

    1. El dinero no descansa: Tienes que hacer trabajar tu dinero con ingresos residuales, el dinero no duerme.

 

    1. Ser pobre no tiene sentido:ser pobre apesta y vivir sólo con lo suficiente también. Se deben erradicar todas las ideas de que ser pobre está bien de alguna forma bien.

 

    1. Encontrar un mentor millonario: se debe hallar un mentor personal y estudiarlo, es posible encontrar mucha gente rica generosa con sus conocimientos y recursos.

 

    1. Hacer que el dinero levante las cosas pesadas:se debe invertir para hacer más dinero con las inversiones que con el trabajo y estas ganancias volverlas a invertir para aumentar el flujo de entrada de dinero.

 

    1. Apuntar a tener 10 millones, en lugar de 1 millón: si piensas en grande aunque no llegues a conseguirlo, tus resultados serán igualmente grandes.

 

Aplicando estos 10 consejos será mucho más sencillo convertirse en millonario.

Compartir

Comentarios