La escritora de Harry Potter empezó de la siguiente manera

Biografías

La historia de la escritora de Harry Potter es conocida por muchos como extraordinaria e inspiradora, quizás sea más por la fama de sus libros que por la propia historia, pero eso no le resta valor al esfuerzo de esta grandiosa mujer.

Los inicios de la escritora de Harry Potter

La infancia de la prematura de Joanne Rowling fue algo dinámica, pues motivado al trabajo de su padre, quien era ingeniero en la empresa Rolls- Royce, tuvo que vivir en diferentes lugares, sin embargo, desde pequeña mostró gran interés por la lectura, le encantaban las novelas para adultos siendo una niña.

Durante su adolescencia logro escribir varias novelas, pero nunca mostró sus manuscritos a nadie.

En su adultez tuvo que pasar por mucho para lograr el éxito que hoy tiene.

Lucha contra los dementores

Antes del nacimiento de Harry Potter comenzó a vivir un infierno, todo comenzó con la muerte de su madre.

Posteriormente tuvo que enfrentar una situación legal tras su divorcio con su esposo que además la maltrataba físicamente.

Todo esto le causa una depresión clínica que incluso la hace pensar en el suicidio, estaba sin trabajo, viviendo de la caridad del gobierno, y a pesar de esto, se mantiene en pie, firme aun cuando lo ha perdido casi todo, en eso recuerda de su pasión por las historias fantasiosas, entonces comenzó a escribir sobre Harry Potter en las cafeterías de la ciudad de Edimburgo.

Los dementores representan todo el sufrimiento que vivió la escritora de Harry Potter.

Debido a que no tenía dinero para sacar copias tuvo que transcribir el primer tomo de Harry Potter a mano,

Logró enviar su ejemplar a distintas editoriales de las cuales 12 le negaron la oportunidad.

Suficiente como para que dejarse derrotar, Rowling se mantiene en pie de lucha, la perseverancia fue tal que siguió insistiendo.

Una luz al final del túnel

El presidente de Bloomsbury le dio el ejemplar a su hija, y esta luego de leerlo le pidió la segunda parte de los libros de Harry Potter, así se abre las puertas de este maravilloso mundo, cabe mencionar que la historia de éxito de la escritora de Harry Potter es realmente inspiradora, luego de estar en lo más bajo e la pobreza pudo salir adelante junto con su hija, cuando todo parecía volverse tinieblas pudo encontrar la luz al final del túnel que dio por terminada su vida llena de hambre, angustias y pobreza.

Así de inspiradora puede ser tu historia, que esperas para luchar por tus sueños.



Compartir

Comentarios