7 tips para saber manejar tu horario

Estrategia

Controlar tu horario es algo fundamental que debes hacer, para poder aprovechar tu tiempo, por eso debes conocer estos 7 tips para saber manejar tu horario, para que puedas manejar tu horario de manera adecuada y no pierdas ni un solo segundo de tu tiempo, ya que lo peor que puedes hacer es perder el tiempo, ya que el dinero se puede recuperar, pero el tiempo perdido, jamás lo podrás recuperar, así que empieza a manejar tu horario de forma adecuada ya mismo.

7 tips para saber manejar tu horario

  1. Crea una rutina o varias rutinas: Las rutinas te ayudan a optimizar tu tiempo, ya que no necesitas pensar en que tienes que hacer, si no que empieces a hacerlo y ya sabes como hacerlo, así evitas perder el tiempo.
  2. Ten una agenda: Una excelente forma de manejar tu horario, es tener una agenda, así evitas olvidar cosas y eres más responsable, mientras llevas un orden en todas tus cosas.
  3. No te atrases con nada: Entrega todo a tiempo, nunca te atrases con algo, ya que si te atrasas, dañarás todo lo que hayas planeado y tu agenda no servirá de nada.
  4. No pierdes tiempo revisando tu correo: El correo no trae nada bueno, solamente debes revisarlo cuando realmente tengas tiempo, aún que puedes invertir en algo mejor tu tiempo.
  5. Aprende y lee en tus tiempos libres: Cuando tengas un espacio libre en tu agenda, dedica ese tiempo a descansar leyendo un libro o leyendo cosas en Internet que te ayuden a invertir correctamente en un negocio. Por si aún no sabes en que invertir, te recomendamos leer ‘los negocios más rentables del 2017‘.
  6. Toma pausas de 15 minutos durante el trabajo: Mientras estés trabajando, toma breves pausas de 15 minutos, cada 3 horas, así tu cerebro se despeja y puedes continuar haciendo un trabajo de calidad.
  7. Dedícate a pensar antes de dormir: Al estar acostado en tu cama a punto de dormir, si no tienes sueño, dedica ese tiempo a pensar en el futuro y a pensar como mejorar y en que invertir tu dinero.

No es un secreto que los millonarios tienen costumbres, hábitos o rutinas, que les permiten ser mucho más productivos que el resto de las personas, por ello es necesario conocer un poco más acerca de sus estilos de vida, así como de las cosas que hacen los millonarios antes de dormir y que les ayuda a tener un nuevo día lleno de éxitos.

5 Cosas que hacen los millonarios antes de dormir

Cuando llega la hora de dormir si has tenido un día agitado, lleno de estrés y preocupación, conciliar un sueño reconfortante, restaurador y renovador será una tarea bastante difícil.

Existen 5 cosas que hacen los millonarios antes de dormir y que les permiten tener una noche satisfactoria que garantiza un alto rendimiento durante el día.

1. Tomar una cena ligera y en un horario adecuado

Una de las razones por la cual los millonarios toman cenas ligeras a una hora prudencial, es porque de esta forma la digestión puede realizarse antes de ir a dormir.

Lo que impide que tengan sueños incómodos por la pesadez de los alimentos ingeridos.

2. Tomar una ducha de agua tibia

El agua tibia tiene la facultad de aliviar tensiones, malestares y de causar una relajación general del cuerpo y la mente.

Tomar duchas de agua tibia antes de ir a dormir te ayudará a tener una noche más tranquila y satisfactoria.

3. Practicar la técnica de meditación

Es importante, antes de acostarse practicar alguna técnica de relajación que te permita despejar:

  • Pensamientos agotadores.
  • Preocupaciones.
  • Estrés y ansiedad.

4. Analizar los avances obtenidos durante el día

Otra de las cosas que suelen hacer los millonarios, es evaluar con detenimiento todo lo que lograron en el día y las mejoras que necesitan hacer para seguir avanzando.

5. Planificar las estrategias a tomar en cuenta para el nuevo día

La organización y planificación de las actividades que se deben realizar al día siguiente, te va a permitir dormir de manera más placentera.

Además de ayudarte a tener un día bien administrado y exitoso.

Compartir

Comentarios